INICIO‎ > ‎PLANES Y PROGRAMAS‎ > ‎Profundiza‎ > ‎Profundiza 2013/14‎ > ‎

Sesión 4: 19/03/2014

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2014 5:31 por Usuario desconocido

-          “Continúa con la última sílaba”: consiste en que un participante diga una palabra y el siguiente debe decir otra que empiece por la última sílaba de la palabra anterior. Así sucesivamente hasta que a alguien no se le ocurra nada. Se van eliminando y el último participante gana.

 

-          “Palabras que comienzan por ….”: en un folio se realiza una tabla con diferentes grupos de familias (ejm.  Nombres, ciudades, flores, herramientas,…). Cada participante deberá escribir palabras que pertenezcan a dichos grupos en un tiempo limitado. Se comienza por una letra aleatoria. Cada palabra tiene una puntuación diferente (20 si ningún compañero ha escrito nada, 10 si no se repiten, 5 si se repiten y 0 si no se escribe nada). Gana el que más puntos consiga al final del juego.

 

-          “Usos de un click”: consiste en que cada participante, de forma individual, formule todos los ejemplos que se le ocurra sobre el uso de un objeto. En nuestro caso se trata de un click. No deben repetirse y tienen que ser útiles. Gana el que más ejemplos válidos exprese.

 

-           Se visualizan videos relacionados con Mayumaná para hacernos una idea más amplia de lo que queremos representar.

 

-          Preensayo de la representación tipo Mayumaná.

Comments