Departamento de Matemáticas

Miembros del Departamento

• Dª. Guadalupe Bueno
  • D. Ramón Martín (Jefe del Departamento)
  • D. Jesús Martínez
  • Dª. Inmaculada Rivero
  • D. Julián Roas

Recuperación de Pendientes

Por regla general, las materias pendientes se recuperarán mediante:

• Realización de unas actividades cuya nota supondrá el 60% de la calificación final.
  • Realización de una prueba escrita, la cual supondrá el otro 40% de la calificación.

Excepciones:

Si aprueba la 1º evaluación de la misma asignatura del nivel en curso, la materia pendiente del año anterior queda recuperada.

Cuadernillo de actividades y prueba escrita

Las actividades se colgarán en una clase de Classroom y el profesor correspondiente informará al alumno del código para acceder.

Los alumnos que tengan pendientes la asignatura en más de un nivel, por ejemplo un alumno de cuarto con las matemáticas de tercero y segundo pendientes, podrá realizar los cuadernillos y los exámenes del nivel inmediatamente anterior al suyo dado el carácter cíclico de los temarios de primero, segundo y tercero.

La prueba escrita se realizará en el mes de mayo.

Materias impartidas

• Matemáticas 1º, 2º, 3º Acad. y Aplic., 4º Acad. y Aplic. ESO