Departamento de Geografía e Historia

Miembros del Departamento

• Dª. Mabe Calderón (Jefa del Departamento)
  • Dª. Eloísa Florido
  • D. David Rosendo

Recuperación de Pendientes

Geografía e Historia

Todos los alumnos suspensos de 2º y 3º deberán realizar:
  • Un cuadernillo de tareas, que está en Consejería y que deben comprar, realizarlo y entregarlo a sus profesoras antes de 24 de enero o 9 de mayo. (50%)

• Realizar el examen el día 31 de enero, en primera convocatoria y el día 16 de mayo, en segunda convocatoria. (50%)
Cambio social y de género de 2º de ESO

Los alumnos suspensos realizarán un trabajo (con portada, índice y desarrollo) sobre unos de los temas tratados durante el curso, que entregarán a la profesora de Geografía en cuanto lo terminen, antes del 31 de enero en primera convocatoria o antes del 16 de mayo en segunda convocatoria.

Educación para la ciudadanía y derechos humanos

Los alumnos suspensos realizarán un trabajo (con portada, índice y desarrollo) sobre la ONU, organización, instituciones…… y que entregarán a las profesoras de Historia en cuanto lo terminen o antes del 31 de enero en primera convocatoria o antes del 16 de mayo en segunda convocatoria.

Materias impartidas

• Geografía e Historia 1º