Departamento de Ciencias

Miembros del Departame

Dª. Julia Cáceres Vázquez
D. Ángel Carrique (Jefe del Departamento)

Recuperación de Pendientes

Por regla general, las materias pendientes se recuperarán mediante:

• Realización de un trabajo cuya nota supondrá el 50% de la calificación final.
  • Realización de una prueba escrita, la cual supondrá el otro 50% de la calificación.

Excepciones:

En el caso de:

• Alumnado de 3º ESO con Biología y Geología pendiente de 1º ESO
  • Alumnado de 3º ESO con Física y Química pendiente de 2º ESO

Si aprueba la 1º evaluación de la misma asignatura de 3º, la materia pendiente queda recuperada.

• Alumnado de 4º ESO con Biología y Geología pendiente de 3º ESO y/o de 1º de ESO
  • Alumnado de 4º ESO con Física y Química pendiente de 3º ESO y/o de 2º de ESO

Si aprueba la 1º evaluación de la misma asignatura en 4º, la materia pendiente queda recuperada.

Recursos

Para la realización de las actividades y la preparación de la prueba escrita, el alumnado cuenta con los siguientes recursos:

• Apuntes elaborados por el departamento.
  • Envío a una cuenta de correo electrónico de apuntes y material.
  • Se habilitará un aula de CLASSROOM en la que se colgará material y se podrán entregar los trabajos.
  • Los profesores del departamento responderán a las dudas que se planteen y facilitarán apuntes o incluso un libro de texto si se dispone de él.

Fechas:

• Última semana de mayo