INICIO‎ > ‎COORDINACIÓN TIC‎ > ‎

Novedades en Classroom

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2016 1:17 por C. TIC

Programar tareas en Google Classroom

En el blog oficial de Google anunciaron la semana pasada una nueva característica de Google Classroom, la programación de las tareas. Desde ahora podremos planificar anuncios, tareas y preguntas en Google Classroom para que sean publicadas, y por tanto disponibles para nuestro alumnado, en una fecha y hora concretas en la clase.

Programar tareas en Google Classroom

La fecha en la que el contenido se publicará debe ser anterior a la fecha de entrega establecida.

Definir fecha y hora

El contenido programado se puede encontrar en la pestaña Novedades, dentro de “Publicaciones guardadas“.

Contenido programado en Classroom

Contenido programado en Classroom Cuando el recurso sea publicado se recibirá una notificación al igual que si se hace de forma inmediata como hasta ahora.

Gracias a

Docentestic en Extremadura

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2016 11:14 por C. TIC

Blog con infomación para el uso educativo de las herramientas de google Apps para la educación

Docentes TIC en Extremadura (DTE) pretende ser una comunidad de docentes.

DTE está dirigida a impulsar y facilitar el uso de las TIC en el aula.

Blog de princippia

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2016 11:09 por C. TIC

Princippia, Google Apps en EducaciónPrincippia es una empresa de Innovación Educativa, especializada en gestionar la revolución pedagógica que nos traen las nuevas tecnologías.
Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, adaptándolos a los tiempos actuales e integrando las nuevas tecnologías en la educación.

Proyecto Proyecta

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2016 11:00 por C. TIC

InicioProyecta es una iniciativa educativa de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre que responde a la labor comprometida de ambas instituciones con el fomento de la innovación en el ámbito educativo y la mejora de la calidad de la enseñanza.

Desde su creación, Proyecta pone a disposición de los profesores recursos que faciliten su a labor diaria en el aula para impulsar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), proporcionando  métodos alternativos a los planteamientos pedagógicos tradicionales.

Todos los recursos están dirigidos a promover una experiencia educativa que conjugue aprendizaje, creación y tecnología para adaptarse a las nuevas necesidades de un alumnado totalmente habituado al uso de herramientas digitales en su vida extraescolar.

1-4 of 4